Seguro para perros fuera de la caza

Nos hemos dado cuenta de que la gran mayoría de los cazadores que son dueños de perros de caza están totalmente desprotegidos en el caso de que sus perros causen un daño a un tercero fuera de los días de caza y de la acción de cazar.


Sus pólizas no cubren a los perros durante el resto del tiempo en el que no estén cazando, y la cobertura de las pólizas de hogar, en lo que hace referencia a perros, sólo cubre mascotas y que vivan dentro de la vivienda habitual. (los perros de caza no son mascotas ni son considerados como animales de compañía).

Por todo ello, si por ejemplo un perro se escapa y provoca un accidente de tráfico o muerde a alguien, sería el dueño del mismo el que tendría que hacer frente a las posibles indemnizaciones.

Disponemos de un producto, por el que por muy poco dinero, ud. pueda tener a salvo su patrimonio en caso de que uno de sus perros cause un accidente

Qué cubre la póliza

Cubre los daños que puedan ocasionar los perros tanto en la caza como fuera de la caza. Estas garantías se integran dentro del seguro «especial del cazador que incluye la Responsabilidad Civil obligatoria y Voluntaria en la caza.

R.C. perros fuera de caza

• Cubre los daños que puedan ocasionar los perros en días inhábiles para la caza o entrenamientos de caza.

• Cubre daños personales y materiales, por mordeduras, agresiones, ac

cidentes, accidentes de tráfico, etc. durante todo el año, sea o no temporada de Caza.

 

R.C. perros en caza

• Cubre los daños que puedan ocasionar los perros durante la temporada de caza.

Para Saber el Coste del Seguro Seguros para Cazadores